REGISTRO DE ASPIRANTES

 
 
Viernes 28 de abril del 2017
     
 
BIENVENIDO(A) ASPIRANTE
 
RECOMENDACIONES
 
 

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo te da la más cordial bienvenida. En este momento eres ASPIRANTE a ingresar a este Instituto.

Antes de comenzar a llenar la solicitud, te pedimos que leas cuidadosamente las siguientes recomendaciones, las cuales te facilitarán el trabajo de llenado e impresión de esta solicitud. Por favor ponte cómodo y dispuesto a llenar esta solicitud, el tiempo estimado de captura será aproximadamente de 30 minutos.

Para llenar esta solicitud, debes contar con un número de solicitud y un NIP asignados por el sistema. Si eres nuevo, debes entrar con el número de solicitud 0 y con NIP 0. Pulsa continuar cuando termines de leer estas instrucciones.

Al ingresar al sistema, el siguiente paso es capturar algunos datos personales iniciales como son tu apellido paterno, materno y nombre, además de la CURP, tu género, correo electrónico y dos opciones de carreras en orden de preferencia, y presionar el botón "GENERAR NIP". El sistema te mostrará una ventana que te indica tu número de solicitud y un NIP generado; te recomendamos que los anotes y los tengas a la mano, con ellos podrás ingresar nuevamente.

Cuando ya termines de anotarlos, presiona regresar, con ello podrás entrar al sistema y comenzar como aspirante ya registrado para capturar la solicitud completamente. Si por alguna razón no tienes tus datos de acceso has clic aquí para recuperar tu contraseña o ponte en contacto con nosotros a través de webmaster@itnuevolaredo.edu.mx